Home / Noticias digitales / YouTube prueba dos nuevas características para recomendaciones de video

YouTube prueba dos nuevas características para recomendaciones de video

Las recomendaciones en YouTube son una parte importante. Gracias a un algoritmo, los videos sugeridos normalmente deben complacerte. YouTube probaría dos nuevas características hoy por sus recomendaciones. Como se puede ver arriba, aparecen burbujas de palabras azules debajo del reproductor de video. Estos contienen palabras clave, nombres de temas o creadores similares, como explica The Verge.

La compañía recientemente presentó una nueva forma de navegar, usando el swipe para saltar de un video a otro e incluso regresar. Después de la navegación, el sitio parece centrarse en las recomendaciones! En 2018, Susan Wojcicki, CEO de YouTube, explicó sobre las recomendaciones « estamos haciendo muchas cosas para continuar mejorando el funcionamiento de nuestras recomendaciones.  »

Sugerencias mas especificas

Esta nueva función se está probando actualmente en un pequeño grupo de usuarios, en la versión web y en la aplicación de YouTube. Al reproducir un video, debajo del reproductor de video aparecerán cuatro o más burbujas. En estos verá « todo », « similar », « para usted » o palabras clave relacionadas con el video que se está viendo. El objetivo es ofrecer recomendaciones más específicas, a diferencia de las que aparecen actualmente en las columnas en el lado derecho de la pantalla.

Descargas sugeridas

Además, según lo informado por Ubergizmo, la compañía también está probando las recomendaciones de video para descargar.

tweet sobre youtube

En el tweet anterior, un usuario notó que YouTube ofrecía según su historial, videos para descargar, en una categoría de « descarga recomendada ». La capacidad de descargar videos para verlos sin conexión ha existido por varios años. La compañía quiere hacer esta característica más personalizada. Esta prueba parece estar limitada por el momento a Malasia.

Dos pruebas en curso para que puedan desarrollarse más ampliamente o simplemente abandonarse.

About Nomag

Check Also

youtube nuevos contenidos

YouTube presenta su nueva función para navegar más fácilmente.

La aplicación de YouTube presenta una nueva forma de ver videos. Al crear un sistema …

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *