Home / Noticias digitales / YouTube presenta su nueva función para navegar más fácilmente.

YouTube presenta su nueva función para navegar más fácilmente.

La aplicación de YouTube presenta una nueva forma de ver videos. Al crear un sistema más simple para pasar de ver videos a otros, YouTube ofrece a los usuarios la simplificación y el control de sus videos.

¿Desplácese por los videos como lo haría por las páginas de un libro o reuniones en Tinder? Esto es lo que YouTube proporciona con su nuevo desplazamiento de navegación para cambiar el video con un simple movimiento del dedo en la pantalla.

Cuando haya terminado de ver un video en YouTube, es más como cerrar la aplicación, volver a la casa o hacer clic en las propuestas para cambiar de un video a otro y perderse en Los meandros del servicio de video? Para asegurarse de que usted es más de la última categoría, Google ha ideado una nueva forma de hacer que desee permanecer en la aplicación.

La innovación en YouTube avanza día a día.

El escaneo horizontal será parte de los nuevos inventos de la plataforma de YouTube. De hecho, ahora puede simplemente deslizar con el dedo para pasar del video que está viendo al siguiente. De esta manera, cuando está en pantalla completa, no necesita salir para ver otro video.

swipe youtube novedad

Lo importante es que es bastante posible regresar y encontrar el video anterior cuando se dejó. El deseo de YouTube es volver a hacer el viaje del usuario agradable y autónomo, siempre encontrando más ideas para darle control sobre sus acciones.

youtub novedad fullscreen

Actualizaciones continuas para la plataforma.

La aplicación sigue presente en muchos niveles, por ejemplo, recientemente ha anunciado la retranscripción del festival Coachella los dos fines de semana en vivo. La plataforma se ocupa del bienestar de sus usuarios y desea conectarles un máximo.

YouTube ha decidido cambiar su modo de publicidad para maximizar la calidad de la visualización de videos. Es importante que la aplicación aumente el compromiso de sus usuarios y esto, a pesar de su presencia mundial.

Una red de seguridad

Con esta nueva navegación, Google dice que es tan fácil regresar, deslizar el dedo hacia la derecha, que pasar al siguiente video (deslizar hacia la izquierda). En caso de error, será fácil reanudar la reproducción de su video, exactamente cuando lo corte deslizándolo accidentalmente sobre la superficie táctil de su teléfono inteligente.

Esta nueva característica debería aparecer en el iPhone esta semana. Por el momento, sin embargo, Google no ha anunciado una fecha con respecto a la versión para Android de la aplicación YouTube.

About Nomag

Check Also

movil galaxy s10

Samsung desvela el diseño del Galaxy S10 por error

Se espera que Samsung formalice su próximo flagship el 20 de febrero. Pero la marca …

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *