Home / Noticias digitales / Samsung desvela el diseño del Galaxy S10 por error

Samsung desvela el diseño del Galaxy S10 por error

Se espera que Samsung formalice su próximo flagship el 20 de febrero. Pero la marca reveló el diseño del Galaxy S10 mediante la publicación de fotos de la interfaz One UI. 

Samsung galaxy s10

A medida que se acerca la fecha de presentación oficial del Galaxy S10, los detalles sobre el próximo teléfono Samsung continúan difundiéndose en la web. Y la última indiscreción proviene del propio fabricante surcoreano en un artículo dedicado a One UI.

 

Artículo del blog revela fotos de Galaxy S10

 

Si bien generalmente es prudente tomar la información no oficial con pinzas, los últimos rumores sobre el Galaxy S10 deberían ser a priori ya que es Samsung quien está en el origen de la fuga. Durante algún tiempo, Samsung enfocó su comunicación en torno al despliegue de Android 9 Pie en algunos de sus dispositivos. Una importante actualización muy esperada por los propietarios de teléfonos inteligentes Galaxy o Note y que también verá el despliegue de la nueva interfaz de interfaz de usuario One.

Samsung ha optado por publicar un artículo para detallar las nuevas características de su nueva interfaz con algunas fotos. La idea original era dar a conocer la interfaz de la interfaz de usuario One con el Galaxy S9, pero un empleado de la marca surcoreana dejó inadvertidamente los clichés del Galaxy S10 en el artículo. Un error que Samsung corrigió rápidamente al eliminar el artículo, pero la información ya se había filtrado y comenzó a ir por la web. De hecho, un miembro de Reddit ha recuperado la imagen antes de que se elimine del sitio de Samsung. El hecho de que el fabricante quiera controlar esta filtración tiende a validar la hipótesis de que las imágenes se referían al Galaxy S10.

samsung galaxy s10 caractestcas

Muy parecido al Galaxy S9.

 

El Galaxy S10 adopta la forma general del Galaxy S9, incluido el retorno de la rejilla del altavoz. Sin embargo, la parte posterior del teléfono debe ser brillante e inspirada en el Galaxy S8 o el Note 8, de modo que deje caer la parte posterior opaca de la edición anterior.

 

En términos de características, el Galaxy S10 Lite (el nombre « Lite » debe eliminarse y ahora hablamos de Galaxy S10 E) se enviará 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. El Galaxy S10 debe montar hasta 6 GB de RAM y 128 o 256 GB de almacenamiento.

Por su parte, el Galaxy S10 + incluirá 6 u 8 GB de RAM y 128, 256 o 512 GB de almacenamiento. Finalmente, el modelo de gama alta, el Galaxy S10 + 5G, estará equipado con 12 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento.

About Nomag

Check Also

iphone nuevos 2019

Apple planea lanzar tres nuevos modelos de iPhone este año

Apple planea lanzar tres nuevos modelos de iPhone este año, incluyendo el sucesor del XR, …

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *