Home / Turismo - Viajes / Las 7 cosas que hacer en Eindhoven

Las 7 cosas que hacer en Eindhoven

Visitar Eindhoven: ¿cuáles son las mejores cosas que hacer y ver en la quinta ciudad más grande de los Países Bajos, uno de los lugares más modernos y dinámicos del país?

Visitar Eindhoven es hacer una apuesta, la de la modernidad. Bombardeada durante la Segunda Guerra Mundial, la ciudad ha perdido muchos de sus edificios históricos. Algunos todavía están muy presentes y Eindhoven ha logrado reconstruir y desarrollarse de una manera particularmente ejemplar.

Los entusiastas de las compras encontrarán su paraíso en Eindhoven, pero la ciudad tiene mucho más que ofrecer. Arte, cultura, diseño, déjate transportar por este destino a menudo desconocido de los Países Bajos.

Si se pregunta qué hacer en Eindhoven, hemos preparado una lista de las visitas obligadas:

1. Una inmersión en el pasado con el Museo Eindhoven o Prehistorisch Dorp

prehistorisch museo

Los amantes de la historia estarán encantados. Este museo arqueológico al aire libre ofrece una reconstrucción de la aldea de Eindhoven durante la Edad Media, así como restos de la Edad de Piedra. Este lugar trata de transmitir a sus visitantes una imagen del modo de vida de los habitantes en estos diferentes momentos. Una visita obligada para familias con niños!

2. El Museo Van Abbe, una de las mayores colecciones de arte moderno de Europa.

museo van abbe eindoven

El Van Abbemuseum es probablemente la atracción más popular de la ciudad. Este museo contiene una de las mayores colecciones de arte moderno y contemporáneo de Europa. Aquí encontrará obras de Chagall, Picasso, El Lissitzky, Kandinsky, Mondrian y muchas más de las 2,700 obras que se exhiben en uno de los edificios contemporáneos más notables de la ciudad.

3. Museo Philips

museo philips eindhoven

Si va a visitar Eindhoven, debe haber leído el término « Ciudad de las Luces » al respecto. Este apodo se debe a la fuerte presencia de la marca Philips, una empresa de electrónica e iluminación. El museo en cuestión se encuentra cerca del lugar donde se desarrolló la primera bombilla incandescente en 1890 y describe la evolución de esta pequeña empresa que rápidamente se convirtió en un gigante. De esta reputación como una ciudad de luces, el evento Glow Eindhoven, que tiene lugar cada año, reúne a los mejores diseñadores de iluminación del mundo.

4. Iglesia de Santa Catalina o Sint-Catharinakerk

Esta iglesia neogótica se construyó en 1867. Se pueden admirar las torres gemelas de inspiración gótica de 73 metros de altura, que se han bautizado como David y Marie. No olvide el interior del edificio, sus dos órganos y sus vitrales. Un primer monumento fue erigido en el siglo trece en honor a Santa Catalina, pero fue dañado varias veces por bombardeos e incendios..

5. Pasar la tarde en la calle larga Stratumseind.

calle stratumseind eindhoven-

El « Stratum » es una necesidad para las tardes de la ciudad. ¿Se pregunta qué hacer en Eindhoven después del anochecer? Recorra la avenida de 225 metros de longitud de esta avenida repleta de cafés, bares y restaurantes. Un lugar festivo ideal para completar un día de visitas.

6. Ver también en Eindhoven.

viajar eindoven

¿Te gustaría seguir visitando Eindhoven? Tenga la seguridad de que la ciudad todavía tiene muchos secretos:

  • Designhuis, la casa del diseño.
  • Recorre el sendero para bicicletas Van Gogh, una pista ligera inspirada en las obras del artista
  • Evoluon, un edificio « OVNI » encargado por Philips
  • De Blob, edificio futurista y entrada al centro comercial De Admirant.
  • Admirante, torre más alta de la ciudad.
    Museo DAF para los entusiastas del automóvil.

7. Qué hacer cerca de Eindhoven

eindhoven

Ahora que conoces la pregunta « ¿Qué hacer en Eindhoven? »Te sugerimos que descubras los alrededores de la ciudad:

  • Nuenen, el pueblo de Van Gogh
  • Tilburgo, sus museos, sus restaurantes.
  • Efteling, el parque temático más grande de Holanda.
  • De Ploeg, un edificio notable por Gerrit Rietveld

¿Cómo llegar a Eindhoven?

El aeropuerto de Eindhoven se encuentra a 7 km al noroeste del centro de la ciudad y recibe vuelos directos desde las ciudades francesas de Marsella y Niza. El autobús 401 es directo a la estación central. También puede ir en tren a Eindhoven desde Amsterdam y otras ciudades holandesas. Para encontrar un vuelo barato a Eindhoven, puede hacer su búsqueda en el sitio web de nuestro socio momodo

¿Dónde alojarse en Eindhoven?

Para su alojamiento en Eindhoven, busque los hoteles en el centro de la ciudad que harán su estancia más fácil: varios vecindarios, desde el centro histórico hasta Elzent-Zuid a través de Schrijversbuurt, le ofrecen la oportunidad de estar cerca de todo. Puedes encontrar hoteles baratos en Eindhoven buscando este comparador de hoteles.

 

 

About Nomag

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *