Home / Noticias digitales / Apple planea lanzar tres nuevos modelos de iPhone este año

Apple planea lanzar tres nuevos modelos de iPhone este año

Apple planea lanzar tres nuevos modelos de iPhone este año, incluyendo el sucesor del XR, el aparato con pantalla de cristal líquido que llegó a las tiendas en 2018 que se quedó por debajo de las expectativas de ventas de la empresa, informó The Wall Street Journal este viernes, justo. Según las fuentes citadas por el diario estadounidense, el fabricante introdujo algunas nuevas características de cámara, incluyendo una cámara trasera triple para el modelo más sofisticado y una cámara trasera doble para los otros dos lanzamientos. Sin embargo, seguirá utilizando pantallas LCD en los nuevos aparatos.

iphone nuevos 2019

Luchar contra la competencia china

La noticia llega poco más de una semana después de que el consejero delegado de la empresa, Tim Cook, reducir la previsión de ingresos de la empresa para el trimestre finalizado en diciembre en medio de una desaceleración en las ventas del iPhone y el aumento de la competencia en China.

Para 2020, Apple está considerando abandonar el modelo de LCD, dijeron algunas fuentes, lo que marcaría el cambio completo para el diodo orgánico emisor de luz, o OLED, para los iPhones. Las pantallas OLED en los modelos XS actuales se utilizan para proporcionar un mejor contraste que las pantallas LCD, más baratas, usadas en los iPhones XR y en los modelos anteriores, como los iPhones 7 y 8.

Un cambio de camino para Apple

La innovación de Apple en torno a los iPhones y su estrategia de programación, incluyendo precios, son fundamentales para atraer a los consumidores en el momento de la venta de aparatos de Apple se ha estropeado globalmente. En China, por ejemplo, el gigante estadounidense se enfrenta a una fuerte competencia de fabricantes de teléfonos móviles. Apple gana el 20% de sus ingresos totales en la Gran China. Apple se negó a comentar.

About Nomag

Check Also

recomendaciones youtube

YouTube prueba dos nuevas características para recomendaciones de video

Las recomendaciones en YouTube son una parte importante. Gracias a un algoritmo, los videos sugeridos …

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *